viernes, 21 de mayo de 2010

Sábado 22 Olimpiadas

Os recuerdo a todos los troperos que mañana pasaremos el día con el resto de las tropas en las Olipiadas!! nos veremos a las 9.30 de la mañana en Antonio Martín, en la playa de la Malagueta; las olimpiadas terminarán a las 18.00 de la tarde, en el Morlaco, donde os recogerán vuestros padres.

No olvideis una gorra y algo de protección solar, una camiseta blanca, agua y la comida del día, ah! y como siempre, ganas de pasarlo bien.

Nos veremos mañana!

P.D Los que dijisteis que teníais pistolas de agua propias traedlas, los que no, no os preocupéis, yo me he encargado.

Mariposa Entusiasta

6 comentarios:

  1. KUALEZ ZHON LAS PIZTOLHAS K AS QOMPRAO IZAAAA?

    ResponderEliminar
  2. Si vuelves a hablar así, no te enseño a cocinar, y no creo que llegues a ser sub-guía si sigues comportando te como un... un ... castor xDD compórtate Antoñillo...

    ResponderEliminar
  3. carmen,me traje tu pistola en la proxima reunion que te vea te la doi

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutárais el día ^^

    ResponderEliminar
  5. carmen este fin de semana no puede ser por que la semana que vienetengo examenes.......

    me lo pase genial.

    ResponderEliminar