jueves, 20 de mayo de 2010

Viernes, compramos las pistolas









Hola troperos!

He estado en los sitios que habeis mencionado, algunos tienen pistolas y otros no. Por mi parte, he visto algunas en el centro comercial Rosaleda, aquí teneis las fotos y los precios.

Mañana tendremos que comprar las cosas para las olimpiadas del sábado, que como ya sabéis son de 9.30 de la mañana en Antonio Martín, a 18.00 en el Morlaco, y a la que teneis que llevar gorra, camisetas blancas para el juego, la comida y la pistola de agua.

Así, que como he leido que algunos teneis partido y demás, nos veremos MAÑANA A LAS 16.00 H EN LA TAQUILLA DE LOS CINES DEL CENTRO COMERCIAL ROSALEDA. Ya que allí hay tanto decatlón como otros sitios donde mirar. Es importante que los guías de patrulla y subguías vengan, y que aquellos que teneis el dinero del extrajob lo traigais. Intentaremos estar listos en el menor tiempo posible, por lo que vuestros padres pueden quedarse por allí.

Avisaos entre vosotros para que nadie se quede sin enterarse de lo de mañana!!

mariposa entusiasta

11 comentarios:

  1. cualquiera menos las de bob esponja por dios xD

    ResponderEliminar
  2. yo llegare más tarde si se que voy por que tengo karate y salgo a las 3:30 del colegio y despues tengo que comer.y antonio y andres tambien tienen karate.

    ResponderEliminar
  3. Yo veo bien la super soaker, la aqua force y la soaker wars

    ResponderEliminar
  4. Mmmm no puedo ir he llegado a las 3:40 a mi casa tengo que comer y luego me voy a un partido, pero yo tengo TODO el dinero de lo de los colgantes... ¿Lo pagais vosotros y os lo doy mañana? que por cierto podre ir todo el dia porque el partido nos lo han puesto hoy

    ResponderEliminar
  5. Yo ire pero un poco mas tarde

    ResponderEliminar
  6. Bueno no estoy segura ya mi padre te llamara ,Isa

    ResponderEliminar
  7. yo ya voy tarde pero esque tengo un torneo y voy por octavos y sigo jugando

    ResponderEliminar
  8. A ver si la próxima vez me escribis alguno que venís, en vez de explicarme todos porqué no.... ¬¬

    ResponderEliminar
  9. QUIEN LEA ESTO ES TONT@!!!!!!!!!

    ResponderEliminar